El nombre completo de CMC es ChanMasterCorp Trade Co., Ltd y su historia empieza en 2007.
Primero hubo idea. En Chile concretamente, donde Kristopher Marchant ha pensado en comprar en China directamente después de observar a los comerciantes de origen Chino en Santiago de Chile. En aquel entonces, el mercado chino era un territorio inexplorado plagado de obstáculos. Establecer un sistema de importaciones ha llevado tiempo y mucho esfuerzo. Pero se ha hecho, y los beneficios superaron todas las expectativas. La perseverancia de nuestro fundador ha tenido tanto éxito entre sus amigos que él decidió dedicarse a desarrollar el patrón de «Comprar en China» y sacarlo al mercado. La idea funcionó. Primero a nivel nacional, luego internacional. En 2007 se traslada a Barcelona – España. ¿Por qué España? Por su posición geográfica y por idioma que permite abarcar los mercados cada día más importantes de América Latina. Una vez adquirido esta experiencia decide trasladarse a China y comenzar con lo más básico como es estudiar el idioma comenzando en la ciudad de Shanghai (Fudan University) y después en Shenyang (Shenyang university), para dar paso y formar CMC legalmente en HongKong. Después de un año es el turno de China y luego abriendo nuevos caminos en el mundo de los negocios nuestros fundadores se trasladan a Mongolia y abrir una nueva sucursal de CMC donde se comienza el proyecto de intercambio comercial entre Chile-China y Mongolia, tanto en importaciones como exportaciones. Este 2024 se concreta la apertura de la empresa en Chile, y se presentan nuevos proyectos de turismo-negocios.
Fundada en 2007, con tan sólo un puñado de ideas, sueños e ilusión, la empresa ChanMasterCorp nace de la alianza de 2 jóvenes emprendedores con el afán de servir al mundo y que el mundo les sirva a ellos.
Kristopher Marchant nuestro CEO, Zolzaya Bayasgalan nuestra Fundadora, comienzan una aventura en el mundo de los negocios que hoy en día se establece en una gran Corporación.
El mayor éxito de CMC se debe a que representa una fuerza líder dentro de este sector, siempre desarrollando nuevas e innovadoras prácticas enfocadas a la intermediación en la compra de productos, protegiendo los intereses de nuestros clientes y refinando los niveles de servicio que todo pequeño, mediano empresario debiera esperar recibir.
Trabajáremos, conjuntamente con usted para determinar su criterio de inversión, y luego crear una solución personalizada que satisfaga sus objetivos específicos. Como los expertos en el mercado y la industria le brindaremos la orientación y perspicacia que necesita para tomar las decisiones correctas para su portafolio de inversiones.
Nuestra empresa se ha especializado en asesorar y exportar un sinfín de productos desde China y para el mundo.
Desde los comienzos de CMC, nos atenemos a la idea de que «los clientes son nuestros amigos, y CMC es nuestra familia».
Estamos comprometidos a trabajar con diligencia, no sólo como intermediarios interesados en realizar una venta, sino más bien como aliados que proporcionan una consulta integral en cada una de las transacciones comerciales.
Una Vida dedicada al Comercio Internacional.
China ha marcado profundamente mi vida profesional.
He vivido 15 años en China y he creado diferentes negocios relacionados con la Importación de China.
Estos Son los Grandes Hitos de mi Carrera
Nuestra Historia
¿Trabajamos Juntos?
Me he dedicado toda mi vida profesional a la importación de China, creando mi propia empresa de importación y ayudando a mis clientes a importar su mercancía sin riesgos y seleccionando siempre a los mejores proveedores.