Introducción a la Feria de Cantón
La Feria de Importación y Exportación de China, también llamada como la Feria de Cantón, fundada en la primavera de 1957, que tiene lugar en Guangzhou cada año en la primavera y el otoño, co-organizada por el Ministerio de Comercio de la República Popular China y el Gobierno Popular de la provincia de Guangdong, organizada por el Centro de Comercio Exterior de China, es actualmente un gran encuentro general de comercio internacional de China, que cuenta con una historia más larga, una envergadura más grande, variedades más completas de artículos expuestos, con participantes venidos de países y regiones más amplios y mejores resultados de transacción del País.
Después de 60 años de reforma y desarrollo innovador, la Feria de Cantón ha resistido varios desafíos y nunca ha sido interrumpida. La Feria de Cantón mejora la conexión comercial entre China y el mundo, demostrando la imagen de China y los logros del desarrollo. Es la mejor plataforma para que las empresas chinas exploren el mercado internacional y una base ejemplar para implementar las estrategias de China para el crecimiento del comercio exterior. La Feria de Cantón es la primera y principal plataforma para promover el comercio exterior de China y un barómetro del sector del comercio exterior. Es la ventana, epítome y símbolo de la apertura de China.
En los últimos años, la Feria de Cantón ha seguido con los tiempos y siguió los pasos de la reforma de China y la apertura y el desarrollo del comercio exterior de China. La Feria de Cantón se ha comprometido a impulsar la transformación y modernización del comercio exterior de China y se ha centrado en la especialización, la orientación al mercado, la aplicación de la información y la perspectiva global. También avanza el modelo inteligente y el desarrollo verde. La Feria de Cantón está pasando de una plataforma única para la exportación a una completa que incluye redes de negocios, exhibición y negociación, comunicación industrial, liberación de información y promoción de productos, con un progreso cada vez mayor.