Arena para Gatos

Esta arena para gatos es un tipo de arena aglomerante, sin bactericidas químicos, gruesa, para gatos de todas las edades, tanto jóvenes como mayores y, además, puedes escoger si la quieres con o sin perfume.

Ventajas

  • Gránulos gruesos: no todo es tener una buen arenero o bandeja para gatos. Si, además, utilizas este tipo de arena con gránulos gruesos, tu gato no podrá esparcir tan fácilmente la arena por el suelo de tu hogar. Además, tampoco se enganchará en sus patitas.
  • Oxígeno activo y aroma: Elimina las bacterias de forma natural, absorbe olores y, además, produce un buen olor (si compras la versión Oxígeno Activo). Si no compras dicha versión, y lo prefieres sin aromas, igualmente absorbe los olores.
  • Limpieza: con su arena aglomerante, tanto las heces como la orina de tu minino van a ser bien visibles. La orina acaba formando bolas de arena, pudiendo de esta manera separar la arena sucia de la limpia.
  • Duración de la arena: al ser tan sencillo separar la arena sucia de la limpia, ésta última podrá ser reutilizada, sin necesidad de tirar toda y poner una nueva, lo que proporcionará una mayor duración en su uso.
    Formato ArenaContenedor Completo 20GP
    5 litros – 4 kilos 6000 bolsas – 24 Toneladas
    10 litros – 8 kilos3000 bolsas – 24 Toneladas